conecta

BIENVENIDOS AL CURSO 2020/2021

El equipo  de la Asociación  de padres y madres del IES Joan Miró en San Sebastián de los Reyes damos la bienvenida a los nuevos alumnos y a sus familias,  y a toda la comunidad Miró al curso 2020/21.

Comenzamos en medio de un escenario cambiante debido al Covid-19, por lo que ofrecemos el enlace a la pagina del instituto, donde podréis encontrar instrucciones para la acogida de los alumnos en las distintas fechas y horarios:

IES Joan Miró

Es importante que estéis pendiente de la información subida a la página del centro, ya que se publicarán  las normas y funcionamiento del curso, jornadas de acogida de alumnos de acuerdo al calendario propuesto por la Comunidad de Madrid,  además de las listas de alumnos por grupo/sección/curso que se harán con el DNI del alumno.

Agradecemos además que nos escribáis al correo de la Asociación si durante el inicio del curso tenéis observaciones/ reclamaciones realizadas al centro que no hayan sido satisfechas o aclaradas.

Escríbenos a:

webmaster@ampajoanmiro.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>