Queridas familias:

En nombre del AMPA del IES Joan Miró, queremos saludar a todas las familias y especialmente a aquellas que han iniciado su andadura en el instituto. Aprovechamos también, para saludar cordialmente al equipo directivo docente y resto de trabajadores del centro.

El objetivo de padres y madres es que la educación de sus hijos e hijas sea la mejor posible. Para que se cumpla, debemos estar implicados, es decir una implicación tanto de las familias como del instituto, para que la comunidad de educativa funcione de forma eficaz.

Las AMPAS son parte fundamental en la comunidad educativa y, entre otras muchas cosas, como mediadoras, intentarán siempre lograr establecer una comunicación positiva entre las familias y el centro.

El objetivo fundamental de las AMPAS es conseguir canalizar la representatividad de la opinión de las madres y padres funcionando como un foro de debate e ideas haciéndolas fluir, de tal manera que incidan en el buen funcionamiento del centro.

Esta AMPA funciona como una fundación sin ánimo de lucro desde hace más de 30 años. El trabajo de los padres que intervienen en ella es voluntario. Desde hace un par de años hemos visto cómo el número de afiliados ha venido reduciéndose significativamente hasta este año, que ha llegado a mínimos.

Sin la participación de las familias y sin su involucramiento, no se puede realizar la labor para la que fue creado el AMPA. Este año, la mayoría de padres y madres que constituimos la junta administradora ya no podremos continuar, por lo que invitamos al resto de padres a tomar el testigo y seguir realizando las labores de la asociación.

Para canalizar la información que solicitan las familias contamos con una dirección de correo webmaster@ampajoanmiro.net, nuestra página web donde se publican tanto información para las familias como las actividades lúdicas que realizamos.

Contamos con una oficina y un buzón de sugerencias en el edificio 2 (En la que estamos disponibles los viernes de 18 a 19:30 horas).

Podéis acceder al formulario de inscripción que está en la página web a través del código QR:

 

 

JUNTA DIRECTIVA AMPA JOAN MIRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.