GANADORES CONCURSO DE FOTOGRAFIA

 
EL DÍA 11 DE DICIEMBRE, A LAS 7 PM EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO LOS JUECES PROVENIENTES DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE SANSE (afssr) SELECCIONARON LOS GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO EN SUS DISTINTAS CATEGORÍAS.
GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!
LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARA EL DÍA MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE EN EL SALÓN DE ACTOS DEL IES JOAN MIRO A LAS 7 PM. ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS SOCIOSDiapositiva1 Diapositiva2Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva8 Diapositiva9 Diapositiva10

2 comentarios en «GANADORES CONCURSO DE FOTOGRAFIA»

  1. Gracias por darnos tu opinión en relación al concurso. Efectivamente, queremos que vuestra participación aumente y recibimos toda clase de sugerencias. Comunicamos mediante esta pagina y posters en los distintos edificios del instituto, ademas de hacer en envió por correo. Un saludo.

  2. Aquí, quería hacer el siguiente comentario que siempre les digo a las responsables del Concurso (Junta Directiva) y es que me gustaría que hubiera más participación, siempre es muy escasa y estamos los mismos. No sé si habrá que publicarlo más, si empezar antes con éste concurso, creo que los premios están bastante bien, con el esfuerzo que hace el AMPA, pero la participación es escasa. Me gustaría que opinara más gente, para ver como se puede mejorar.
    Un saludo para las responsables del AMPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.